Bueno...
No he escrito porque son tantas cosas que no sé, no sabía como empezar. Aún con eso, las leo.
Desde la última entrada, superé mi trauma de culpa hacia el alcohol, lo superé demasiado bien.
Después del día de la mega borrachera, a la siguiente semana volvi a beber y así cada fin hasta llegar a hoy ( Incluso hoy también lo hare)
Cada jueves o viernes como 200/150 o menos. Si el viernes es la fiesta ése día no como nada, si es el sábado igual nada. Hacer eso me hace sentir menos mal por todas las pinches calorías aunque ya he preferido beber el tequila o whisky sin nada.
Me gusta estar ebria porque me olvido de los problemas me olvido de todo incluso me siento " bonita"
De Diciembre para acá he bajado super rápido, y la verdad no entiendo muy bien por que (?)
Mis jeans me quedan flojos, solo uno me queda bien y es el que hace unos mesesni siquiera subia♡
Imagino ser dos tallas menos, aún no me he pesado.
Gracias a mis hermosos desórdenes AliMentales (La comida y mi mente) me he logrado sentir un poquitito bien cuando voy caminando en la calle, pero aún siento que algunas personas se ríen de mi maldita grasa.
Amo, amo, amo tener a Ana conmigo.
Lo amo porque si llegó o intento tener un atrancó de comida ella instantáneamente me recuerda como me jodi para bajar de peso y como me voy a joder doble si me trago o sigo tragando cualquier tipo de mierda grasosa y llena de calorías.
El título, aparte de lo obviado, que coño tengo mal? :c
Les explicaré:
Hace dos semanas vi a un chico que tenía tres años sin ver, el me conoció antes y después del internado o sea en mi mejor y peor etapa. A mí obviamente me gustaba pero una amiga le pregunto a el si yo le gustaba y el dijo que NO! Igual no entendía el por que!? Pero supose que yo estaba muy gorda para el, so... baje más y solo consegui un pinche internamiento.
Pasó un año y medio, por inbox me dijo que la verdad si le gustaba pero que como yo nunca me anime a besarlo púes el penso que todo era broma, total tres años después (hace dos semanas) lo vi y cogimos, y a los tres días me bloqueo de facebook, no se si fue porque tenía novia (yo no lo sabia) y cuando cogimos por 3era vez yo ya estaba super mal, o si fue porque bese a dos chicos y una chica frente a el, o por el simple hecho de haberme puesto mega mal y mostrar mi peor actitud de " Me vale madre la vida". Al final de t o d o me dijo sentirse arrepentido por su novia, blah, blah, blah y dijo " Tu no me gustas" y aaah fue feo.
Me sentí la chica mas fea y gorda.
Al otra día mi amigo me confeso que el chico con el que estuve le dijo que no le gustan "flacas" yo no sabía si reír, llorar, vomitar o tragar. El hecho de ser una pinche vaca pero no estarlo tanto para gustarle es simplemente R I D I C U LO! Tal vez seré muy elitista y creo que todo en esta vida es estar delgada pero digo, NO MAMES!!! A quien le gusta una pinche gorda? Lo peor es que el chico no esta nada feo, YO no estoy fea!!!! Pero no soy tan gorda para gustarle, o sea WHAAAT? REALLY?
Por otro lado, en el colegio tengo un compañero el cuál me confeso que le gusto y al igual que lo dije arriba, no sabía si reír, llorar o vomitar. Claro! Te gusto porque la última vez que me viste tenia 10/15 kg más y ahora ya no!
Quien los entiende, hombres? Ahora sé y compruebo que solo quieren sexo, no lo digo por el tipo que mencione, lo digo en general, estas tres semanas he encontrado a tipos que las dan de mega fieles y al final te terminan besando y pidiendote que te acuestes con ellos. No que muy fieles?
En fin.
Sigo con lo de 350 o menos, me ha funcionado, también tomo clortalidona por mi consumo excesivo de agua (no quiero retener líquidos).
En general me siento hmmm bien (?) estoy descontrolada "no eat just drink"
La verdad es que no estoy bien, si lo estuviera estaría comiendo y no bebiendo pero me gusta lo facil y a la vez complicado de esto. Me gusta sufrir, si no se sufre no vale!
Estoy de regreso, gracias por leer, las amo ♡
Whatsapp: +52 55 10169112